Noticias / Noticia

Merecida victoria para el Alevín A femenino

El Alevín A femenino es recompensado por su esfuerzo

Volver

22/05/2021 00:00

Un partido con un nivel alto de intensidad en el que tanto el San Lorenzo como el Soneja se dejaron la piel para conseguir la victoria. El equipo visitante cogió las riendas del partido durante la primera parte adelantándose en el marcador, y supo mantener el tipo ante la dinámica de juego de las sonejeras para finalmente hacerse con la victoria.

El partido comenzó con un San Lorenzo concentrado que buscó la portería rival mediante jugadas por banda, pero sin finalizaciones. Por su parte, el Soneja se mostraba contundente y con su característica actitud luchadora.

Ambos equipos se disputaban la posesión del balón cuando el equipo local consiguió forzar un contrataque que abrió el marcador tras un potente chut pegado al larguero que la guardameta visitante no pudo parar. Este tanto, provocó un aumento de intensidad en el juego de las sanlorenzinas y, escasos minutos después, Adriana efectuó un disparo cruzado que igualó el marcador, 1-1.

No contentas con este resultado, el equipo visitante continuaba amenazando a la portería rival jugada tras jugada, hasta que consiguió forzar un córner que, tras un saque en corto, Lucía Gheorghe se encargó de perforar la meta. Minutos después, Laia aumentó la distancia en el luminoso con un gol olímpico y Nayara encontró el camino del gol justo antes de la media parte, 1-4.

Tras el paso por los vestuarios, las jugadoras locales salieron con mucha fuerza y, en escasos minutos, consiguieron lanzar un balón largo que sorprendió a la defensa visitante provocando unas manos al borde del área a causa de un mal despeje. La penalización fue el gol, 2-4.

Las sonejeras buscaban el contraataque una y otra vez para conseguir acortar la diferencia en el marcador, pero las azulonas se mostraban contundentes y dificultaban el objetivo del rival. Aunque, las jugadoras locales supieron aprovechar muy bien un error de las defensas para colocarse en el 3-4.

A partir de este momento, las ansias de las naranjas por hacerse con la victoria dirigieron el partido hacia la polémica, generando un ambiente tenso y poco competitivo. Pero las jugadoras visitantes no se dejaron llevar por la situación y mantuvieron muy bien el tipo peleando con audacia para finalmente hacerse con una victoria muy bien merecida.