Mirando arriba.
Partido serio y muy trabajado que servirá al Alevín A del CD San Lorenzo para jugar la Liga ORO.
Mucho se jugaban hoy en el Campo "Les Boqueres" el Joventut de Almassora y el Alevín A, separados hasta la fecha por un solo punto en la clasificación. Nada menos que entrar en la Liga ORO para los siguientes partidos. Y el pasaporte no era otro que el de la victoria.
El triunfo fue para los nuestros en un choque jugado de poder a poder, y mucho más complicado delo que podría parecer a la vista del resultado final de 1 a 6.
Primera Parte
Salía de inicio el San Lorenzo con Iker en portería, Pablo de central, Mario y Carlos en los laterales, medio campo para Mateo, con Javier y Jordi en los extremos y Hugo en punta.
La primera parte arranca con dominio alterno, pero en el minuto 11, Jordi engancha un disparo que engaña al portero rival que pensaba que iba fuera y nos adelanta en el marcador. En el 16', manos en el área del central del Joventut y penalti que lanzaba Teo recién salido, y que marcaba por dos veces pues el árbitro indicaba repetirlo. Sangre fría de un lanzador que se estrena como goleador en el equipo de esta manera.
Hasta el descanso mucha lucha y entrega por ambos equipos en el partido más duro, que no bronco, de la temporada.
Segunda Parte
La segunda parte empieza con un gol en propia puerta de un defensor rival, tras una combinación exquisita en banda de Jordi y Javier. Más tarde marcaríamos el cuarto y quinto de los goles, de un zambobazo de Raúl de fuera del área y de Javier en jugada individual, respectivamente. El Joventut intentaba la reacción y cercaba nuestra portería hasta conseguir el gol del honor.
Ya en las postrimerías del encuentro, Javier volvía a marcar para el San Lorenzo poniendo el 1 a 6 definitivo en el marcador.
En conclusión, paso adelante para jugar esa luga de "arriba" basando todo el juego en lo colectivo, en la seriedad y concentración en el juego y en la defensa férrea y que encaja poco. El fin de semana que viene habrá que buscar cerrar esta primera vuelta con un nuevo triunfo.