Noticias / Noticia

Moreres vs ALEVIN B

Derrota 6-2 de nuestro Alevín B

Volver

17/04/2021 09:15

Resultado engañoso en las instalaciones deportivas Chencho. Gran primera parte de nuestro Alevín B yéndose al descanso con 1-2 en el marcador. Buen trabajo físico del equipo que luchó y disputó el partido de tú a tú durante los 60 minutos. Seguimos mejorando y trabajando para continuar con una buena dinámica y conseguir la ansiada victoria. Destacar que hubo momentos del partido donde se alineó a dos jugadores del benjamín, desarrollando un gran trabajo y cuajando los dos un gran partido.

Primera Parte

Buen inicio de partido, saliendo a por el partido sin complejos y disputando todos los balones divididos. Tras una combinación en medio del campo Eric logra adelantarnos en el marcador con un gran golpeo de balón. Instantes después, el marcador vuelve a las tablas encajando un gol de córner directo tras un gran golpeo del jugador adversario. A pesar de ello, no bajamos los brazos y seguimos trabajando con buena actitud y con señales de buen juego. En los instantes finales de la primera parte, Alessandro logra volver adelantarnos en el marcador e irnos al descanso con el marcador 1-2 tras una buena acción infividual y aprovechar un rechace del portero.

Segunda Parte

La segunda parte no empieza cómo la primera y salimos confiados, eso permite al equipo rival adelantarse en el marcador tras 5 minutos de la del comienzo del segundo tiempo. Eso supone un bajón anímico del equipo y las fuerzas empiezan a disminuir, eso conlleva que los pases no sean buenos, que nos entren las prisas y no juguemos colectivamente. En los últimos diez minutos del encuentro el Moreres consigue marcar tres goles sin demasiada complicaciones.