Noticias / Noticia

Otra derrota por la minima

El juvenil no aprovecho las ocasiones generadas

Volver

22/05/2021 15:00

El Juvenil encaraba el partido con la idea de enmendar la derrota cosechada en la última jornada contra el Benicense por la mínima.

El juvenil que se encontraba a tres puntos del liderato de la liga plata.

En el partido anterior el juvenil vencio al Tonin por 3-4

El equipo presentaba las bajas de Manu Foo, Aketza, Diego, Aimar, Denis, Cabedo,

 

El partido se disputo en el campo de Gran Vía el día 22 de mayo del 2021

El equipo se concentró a las 14;15

El partido se disputo con publico respetando las medidas impuestas por sanidad.

El juvenil comenzó el calentamiento a las 14:40

El partido comenzó a las 15:00

Primera Parte

El partido comenzó con un equipo local que intentaba los pases largos en busca del delantero para aprovechar su mayor envergadura respecto a los defensas del San Lorenzo. La defensa del San Lorenzo sin mucho problema sabia neutralizar los balones largos. El primer gol del San Lorenzo llego después de un saque de falta magistral que se coio pegadita al palo. El San Lorenzo tenía el partido controlado pero un rechace en el borde del área dejo al delantero del Tonin solo, que solo tuvo que ajustar el balón a un lado para batir al portero del San Lorenzo. El partido siguió con ocasiones para el San Lorenzo, pero sin llegar a concretar ninguna. Una perdida en el centro del campo permitió al delantero del Tonin desempatar el partido después de un remate en semifallo que despisto al portero del San Lorenzo.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó de la misma manera con un San Lorenzo con ocasiones, pero con poco acierto. El Tonin en una jugada aislada por banda izquierda centro el balón al punto de penalti donde el delantero del Tonin pudo rematar sin oposición. El San Lorenzo sin bajar los brazos siguió intentándolo, pero seguía sin suerte. En los minutos finales el San Lorenzo pudo recortar distancias y aunque tuvo un par más de ocasiones no pudo concretarlas.

 

Una vez más el esfuerzo realizado por equipo se queda sin premio no queda más que seguir levantar la cabeza e intentar conseguir los 6 puntos que quedan en juego.