Noticias / Noticia

Otra semana igual, buen partido y mal resultado.

Con muchos cambios, alineaciones distintas y acabando con una defensa pero sin materializar las llegadas no se puede ganar.

Volver

16/05/2021 12:30

Partido dominado de principio a fin por el Amateur Femenino del CD San Lorenzo que no supo aprovechar de su control del balón y de las más que suficientes llegadas a gol para sacar un mejor resultado.

Primera Parte

Inicia el partido y se ve que va a ser un partido intenso que estará marcado por el calor y por el retorno del "cooling break" a la competición.

El control del balón era para el equipo local, y llegaban los primeros acercamientos a la portería del Canet, aunque poco certeros y sin mucha claridad. Hasta ese momento, era un partido monótono dominado por las locales que, en un fallo de despeje, concedían un córner que conseguían rematar en el área pequeña tras el fallo de la marca y ponía por delante en el marcador a las visitantes, 0-1.

Continuaba el partido con la misma dinámica, mucho control de balón pero sin materializar las llegadas. Pero ya empezaban las increíbles decisiones arbitrales, que acababan por conceder un absurdo penalti al Canet, que de paso sacaba a nuestra central del partido porqué también veía una amarilla. Llegaba el tan injusto 0-2 al marcador. 

Casi a las postrerías de la primera mitad, en una buena jugada por banda, Irene se descolgaba llegando casi a línea de fondo, regateaba hacia el interior del área y de buen disparo acercaba al equipo en el marcador, 1-2, Antes del pitido del descanso, aún le daba tiempo al árbitro a amonestar a la propia Irene por una falta que nadie más vio en el campo.

Segunda Parte

Inicio de la segunda parte y sorpresa, jugada aislada del Canet que sacaba centro e incomprensiblemente remataba su delantera en el área pequeña sin oposición y convertía el 1-3 a los 40 segundos. Tocaba remontar.

Volvía el equipo a dominar el balón pero esta vez con mucha más claridad. Las llegadas se sucedían y viendo como estaba el marcador, el míster hacía los cambios dejando atrás dos y una defensa, según momentos del partido. Todas atacaban y los cambios sumaban frescura y finalización al equipo. 

Una de las ocasiones más clara llegaba a botas de Justine, que se internaba en el área y daba balón atrás pero se le escapaba a Laura que sólo tenía que empujarla. A continuación, jugaba bien trenzada en zona frontal del área que acababa con un gran disparo de María y suponía acercarse en el marcador. Pero no era suficiente, llegaban más y más ocasiones, muchas de ellas a balón parado con faltas y córners pero no se conseguían rematar o finalizar con claridad.

Pitido final y 2-3, con un partido muy marcado por un arbitraje que sacaba de sus casillas a todo el equipo y cuerpo técnico con varias decisiones incomprensibles, todas ellas del lado de las visitantes.