Noticias / Noticia

OTRO GRAN PARTIDO SIN PUNTUAR POR ERRORES PROPIOS.

CONTINUA LA MEJORÍA....PERO TAMBIÉN LOS DESPISTES QUE NOS SIGUEN COSTANDO MUY CAROS. NOS FALTÓ EFICACIA EN AMBAS ÁREAS.

Volver

01/02/2020 17:30

Otro gran partido de todo el equipo, que no consiguió materializar las múltiples ocasiones que tuvo (sobretodo en el primer tiempo), pero que compitió hasta el último minuto...como viene siendo costumbre últimamente, una clara mejoría respecto a las primeras jornadas.

Volvimos a cometer graves errores/fallos defensivos (de concentración y contundencia) que nos costaron los 3 goles (prácticamente regalados).

Volvimos a recibir 2 goles seguidos, en 2 minutos...y la reacción volvió a ser muy buena, lánzandonos a por el partido, mereciendo y consiguiendo el 3-1 y mereciendo y consiguiendo el 3-2 (gol fantasma que el árbitro no concedió).  

Superiores los primeros 25 minutos, pero sin apenas ocasiones claras de gol. La más clara, de Luismi en el minuto 37, se saldó con una gran intervención del portero rival. 1-0 al descanso, injusto por lo acontecido sobre el verde. 

En el 2º tiempo salimos decididos a por el partido con los cambios ofensivos, pero tuvimos los dos despistes seguidos y para cuando quisimos reaccionar nos faltó tiempo...y suerte. 

De haber jugado todo el partido con la misma intensidad que los últimos o primeros 25 minutos...aún y así, debemos mejorar mucho los despistes defensivos y la efectividad de cara a puerta. Si lo conseguimos nos espera una segunda vuelta apasionante visto el crecimiento y la progresión del equipo. 

Primera Parte

Min 29: 1-0. Posible fuera de juego...pero cogen el rechace del portero.

Segunda Parte

Min 52: 2-0. Centrales salen de zona sin contundencia y lateral concede metros al extremo que filtra el pase...pero vuelven a coger el rechace del portero.

Min 53: 3-0. Sacamos de centro pase atrás, en el regate la perdemos y ni cortamos con falta ni replegamos con intensidad.

Min 64: 3-1 SERGIO p. (Estiben). Pase filtrado de Juan al desmarque de Salazar a la espalda de los CT, éste se anticipa al portero y cede atrás para Estiben que encara, regatea y "saca" otro penalti (el 3º de la temporada). Define Sergio PERFECTO.

Min 70: Gran jugada de Hugo, pase filtrado a Salazar que la pica ante la salida del portero. La saca un defensa de dentro de la porteria y el arbitro no concede gol. (En el minuto 80 jugada similar en nuestra contra, que el árbitro tampoco señaló como gol).