Noticias / Noticia

OTRO PARTIDO VIBRANTE EN PARQUE MÉRIDA.

PARTIDO INTENSO Y MUY IGUALADO QUE NINGUNO MERECIÓ PERDER, CON JUSTO EMPATE FINAL.

Volver

09/05/2021 10:15

Duelo directo por la sexta plaza, ante un rival con números muy similares a los nuestros que nos venció en la ida por 1-0. Salimos muy bien al encuentro, con la actitud, concentración y ganas que exigía el rival, siendo ligeramente superiores en una primera parte con escasas ocasiones de gol en ambas áreas. Las defensas ganaban a los ataques y con el 0-0 al descanso parecia claro que la victoria sería para el que menos errores cometiera. 

Tras la reanudación continúo la igualdad pero conseguimos adelantarnos en el min 4 gracias a un magistral tiro libre directo de Nacho, que se coló por la escuadra rival. El partido continuó la misma tonica de máxima igualdad con escasas ocasiones de gol. En el minuto 60, también de libre directo nos empataron el partido (la barrera se abrió). Nos repusimos bien del tanto y continuamos plantando cara, a dos minutos del final el rival consiguió adelantarse en el marcador, después de un despiste defensivo en las marcas (con un más que posible control con el brazo, muy protestado por todos los jugadores locales). No nos rendimos, sacamos las pocas fuerzas que nos quedaban y el orgullo y nos fuimos a por el empate, consiguiéndolo merecidamente en la ultima jugada del partido. 

Ninguno de los dos equipos mereció perder el encuentro, por lo tanto reparto de puntos y todos contentos. Hubiera sido demasiado castigo para el gran esfuerzo que realizaron todos. 

La cosa terminó bien esta vez, tuvimos esa pizca de fortuna que tal vez nos faltó otras veces y los niños se fueron contentos por el empate. Aunque hubieramos perdido también deberian haberse marchado igual de satisfechos por el gran partido y la progresión que están demostrando, eso es lo que debemos valorar y deben entender, no el resultado final.

Primera Parte

Segunda Parte

Min 44: 1-0 NACHO

Min 60: 1-1

Min 79: 1-2

Min 80+1: 2-2 WILLIAM