Noticias / Noticia

PARTIDAZO SIN PREMIO POR LOS DESPISTES DE SIEMPRE

Dos despistes a balón parado en los primeros 10 minutos privaron de puntuar al cadete "A" ante el segundo clasificado, que terminó pidiendo la hora en Parque Mérida.

Volver

01/12/2019 11:45

Gran partido de todo el equipo ante un gran Primer Toque (2º en la tabla), compitiendo en todo momento, con grandes acciones ofensivas y dominando algunas fases del partido. 

Esta vez si que salimos con muchas ganas de competir, con muy buena actitud y con el hambre y la convicción necesarias para ganar...pero algo despistados, con más corazón que cabeza...y eso se paga caro ante un buen rival, como quedó demostrado en las 2 primeras acciones a balón parado que tuvieron en ataque. 

A partir de ahí el equipo se serenó, su respuesta fue perfecta, hasta el punto de terminar rozando el empate y tal vez mereciendo un mejor resultado.

Probablemente el mejor partido hasta la fecha, superando el del Promesas, por todas las circunstancias (tan solo 13 jugadores, goles encajados minutos 6 y 7, gol "mal anulado" a favor, penalti a favor "no señalado", cantidad de ocasiones...). 

Muy buena actitud de todos, este es el camino a seguir. Evitar los fallos de concentración, despistes a balón parado y regalos al rival que nos cuestan muchos goles y continuar en esta línea de juego y ganas. 

Contento, satisfecho y orgulloso por lo mostrado por el equipo esta semana pese a la derrota final. 

Primera Parte

MINUTO 6: saque de banda mal defendido, peinada y 0-1 en posible fuera de juego.

MINUTO 7: falta lateral mal defendida 0-2.

MINUTO 25: falta lateral ofensiva sacada por Sergio, gol anulado a William por fuera de juego inexistente. 

ENTRE LOS MINUTOS 30-40: varias ocasiones claras de Luismi, Juan, Hugo...

Segunda Parte

MINUTO 50: Con el equipo efectuando presión alta en área rival, Luismi intercepta un pase y chuta desde fuera del área (1-2).

MINUTO 65: centro de Hugo que desvía un defensor rival con la mano dentro del área, penalti a favor no señalado.

MINUTO 80: falta a favor en la que subió todo el equipo menos el portero al remate, teniendo opciones de puntuar hasta el último minuto.