PARTIDAZO SIN PREMIO POR LOS DESPISTES DE SIEMPRE
Dos despistes a balón parado en los primeros 10 minutos privaron de puntuar al cadete "A" ante el segundo clasificado, que terminó pidiendo la hora en Parque Mérida.
Gran partido de todo el equipo ante un gran Primer Toque (2º en la tabla), compitiendo en todo momento, con grandes acciones ofensivas y dominando algunas fases del partido.
Esta vez si que salimos con muchas ganas de competir, con muy buena actitud y con el hambre y la convicción necesarias para ganar...pero algo despistados, con más corazón que cabeza...y eso se paga caro ante un buen rival, como quedó demostrado en las 2 primeras acciones a balón parado que tuvieron en ataque.
A partir de ahí el equipo se serenó, su respuesta fue perfecta, hasta el punto de terminar rozando el empate y tal vez mereciendo un mejor resultado.
Probablemente el mejor partido hasta la fecha, superando el del Promesas, por todas las circunstancias (tan solo 13 jugadores, goles encajados minutos 6 y 7, gol "mal anulado" a favor, penalti a favor "no señalado", cantidad de ocasiones...).
Muy buena actitud de todos, este es el camino a seguir. Evitar los fallos de concentración, despistes a balón parado y regalos al rival que nos cuestan muchos goles y continuar en esta línea de juego y ganas.
Contento, satisfecho y orgulloso por lo mostrado por el equipo esta semana pese a la derrota final.
Primera Parte
MINUTO 6: saque de banda mal defendido, peinada y 0-1 en posible fuera de juego.
MINUTO 7: falta lateral mal defendida 0-2.
MINUTO 25: falta lateral ofensiva sacada por Sergio, gol anulado a William por fuera de juego inexistente.
ENTRE LOS MINUTOS 30-40: varias ocasiones claras de Luismi, Juan, Hugo...
Segunda Parte
MINUTO 50: Con el equipo efectuando presión alta en área rival, Luismi intercepta un pase y chuta desde fuera del área (1-2).
MINUTO 65: centro de Hugo que desvía un defensor rival con la mano dentro del área, penalti a favor no señalado.
MINUTO 80: falta a favor en la que subió todo el equipo menos el portero al remate, teniendo opciones de puntuar hasta el último minuto.