Noticias / Noticia

Partido intenso del Alevín A Femenino

La poca fortuna cara a puerta no permite la victoria

Volver

06/06/2021 09:00

Partido intenso en el que el San Lorenzo luchó con osadía, combinando balones y generando peligros, aunque con poco acierto en portería rival. Por su parte, La UD Vall d’Uixó se mostró contundente en defensa y supo aprovechar muy bien los errores de su contrincante. Finalmente, ambos equipos tuvieron que conformarse con el empate.

El partido comenzó con un gol temprano por parte del San Lorenzo. María tras una recuperación en el borde del área rival consiguió armar su pierna y finalizar para abrir el marcador, 0-1. Este tanto, animó al equipo visitante a crecerse en el campo y combinaron el balón para ganarle territorio a su rival.

La Vall d’Uixó por su parte, buscaba hacerse con la posesión del esférico, aunque sin éxito, ja que las sanlorencinas enseguida iniciaban la presión tras perdida para volver a hacerse con el cuero. Aun así, las locales forzaron un contraataque que, tras una mala basculación por parte de la defensa, lograron igualar el marcador.

Escasos minutos después, las valldeuxenses movidas por la adrenalina del tanto anterior, lograron hacerse con otro contraataque para acercarse a portería rival forzando una falta al borde del área que convirtieron en gol, 2-1.

Los primeros compases de la segunda parte siguieron la misma dinámica que los anteriores. Las visitantes mantenían la posesión del balón, pero la defensa local se mostraba contundente despejando todos los balones que llegaban con peligro.

Aun así, las rojas no se rindieron y se mantuvieron constantes. Así pues, tras un chut que salió despejado con poca potencia, Irene aprovechó la segunda acción para lanzar un balón cruzado que terminó en gol, 2-2. Las blancas, aunque no lograron mantener el cuero en su poder supieron sacar partido a los errores que cometieron sus contrincantes y en escasos minutos ampliaron en dos la distancia en el luminoso, 4-2.

Las jugadoras visitantes lejos de conformarse con este resultado, aumentaron la intensidad del juego y tras una segunda acción, Adriana encontró el camino del gol, 4-3. La tensión en las gradas y en el banquillo se vivía a flor de piel y a solo un minuto del final del encuentro, las sanlorencinas forzaron un córner que María remató para anotar el que sería el último tanto del partido, 4-4.