Noticias / Noticia

Partido muy completo en la vuelta a la competición.

Gran partido, duro y trabajado de todo el equipo para conseguir una victoria balsámica.

Volver

28/03/2021 15:00

Primera Parte

Día de vuelta a la competición, el Amateur femenino partía con muchas ganas e ilusión de cosechar un buen resultado y así sucedía.

Iniciaba el partido y el juego se decantaba claramente hacia el San Lorenzo. Juego en corto, de lado a lado y múltiples ocasiones. La portera local no dejaba de tener faena, tanto es así que hasta diez eran los córners que disfrutaban las jugadoras del equipo visitante en los primeros 30 minutos.

Ya en el ocaso del descanso, María filtraba un gran balón a Cayetana que con una definición de pura delantera adelantaba al equipo. Acto seguido, Nou en jugada individual por banda izquierda dejaba el balón a Cayetana que recortaba a la portera y situaba el 0-2 antes del descanso.

Segunda Parte

Daba comienzo y la dinámica del partido era la misma, una sucesión de ocasiones y jugadas del San Lorenzo. 
Dominando el centro del campo y sin dejar de entrar con mucha claridad por las bandas. Llegado el ocaso de la segunda mitad, María daba un gran pase a Laura que ante la portera no fallaba y convertía el 0-3. 
Era el momento de los cambios que seguían rindiendo al nivel del equipo y disponían de ocasiones muy claras. Cuando no quedaban más opciones de cambio, Laura se lesionaba y el equipo debía recomponerse con una jugadora menos, lo que no les impedía lograr el 0-4 en un saque de esquina de María (que cerraba su hattrik de asistencias) y un remate de cabeza certero de Sara. 
Final del partido, gran actuación del equipo.. ¡a seguir!