Noticias / Noticia

Partido que se decide por pequeños detalles.

No aprovechar nuestras oportunidades nos sacan del partido.

Volver

26/03/2022 15:30

Primera Parte

Empezaba el partido y pese a la diferencia en la clasificación entre ambos conjuntos el partido parecia igualado. En uno de los primeros acercamientos, un corner a favor del San Lorenzo haría que fuera rematado por Raul, que de cabeza ponía el 1-0 en el marcador. El Alcora, tras esto, comenzó a apretar mediante sus rapidos extremos. En una de estas jugadas, el balón terminaría en córner, en este el central del Alcora remataría muy bien cruzando el balón poniendo el 1-1. Posteriormente en una jugada aislada, el extremo izquierdo centraria y de cabezza de nuevo pondrian el 1-2.

Pese a esto el San Lorenzo siguió aguantando el partido ante uno de los conjuntos más físicos de la categoria. Ante la insistencia, obtendriamos dos oportunidades en las botas de Javier bastante claras pero que no acertaría a marcar. Del merecido empate por el esfuerzo de todo el equipo, en la última jugada de la primera parte, tras una contra, el Alcora pondría el 1-3 picando el balón por encima de Iván, que pese a no jugar de portero hizo una buena primera parte.

Segunda Parte

Saliamos a la segunda parte con cambios para refrescar al equipo e intentar apretar arriba. Destacar el cambio en la porteria, entraría Darius por Iván. Pese a los cambios el Alcora siguió apretando más que nosotros, pero no concretaban los tiros y no creaban demasiado peligro. En una jugada en la que se le deja al medio pensar, abre a la banda y tras un buen centro el delantero remataba a placer. Aunque Darius la toca, de nuevo al no ser su posición el balón acaba dentro de la red.

El San Lorenzo volvió a disponer de alguna acción de peligro gracias a Javier en un mano a mano, acción que nos habría vuelto a meter en el partido, pero el portero rival aguantó bien y paró el balón con la pierna. Finalmente en un despeje nos pillarian la espalda y pondrían el definitivo 1-5.

Derrota justa frente a un equipo más físico, pero que el resultado podría haber sido más ajustado si alguna de nuestras acciones claras hubieran entrado.

Ficha del Partido

Jornada 20

26/03/2022 15:30:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

1
5