Noticias / Noticia

Primer punto de la temporada

El primer equipo logró sobreponerse a un marcador en contra

Volver

08/05/2021 18:30

Un partido que se le puso muy en contra al primer equipo, pero que aun así nunca le perdió la cara al partido. Confió en sus posiblidades y aprovechó las que tuvo. Tras el descanso logró anotar el primer tanto y prácticamente casi en el descuento estableció las tablas en el marcador que le permiten sumar el primer punto de la temporada. 

Primera Parte

El primer tiempo comenzó con una gran intensidad por parte de los dos equipos, los locales querían imponer su ley y disputar el partido. En un pequeño desajuste defensivo durante los primeros quice minutos del choque el Esportiu logró adelantarse en el marcador. San Lorenzo continuó con la misma intensidad de partido y siguió a la suya para intentar sacar algo positivo del duelo. 

Después de un intercambio de jugadas en el que San Lorenzo parecía que atacaba algo más, nuevamente en un error tras un mal despeje era el Esportiu el que se adelantaba  nuevamente en el marcador 0-2. Parecía que un partido más los mayores tenían que remar si querían sacar algo positivo del encuentro. 

Pese al transcurso del duelo, los azulones seguían con la misma intensidad con la que empezaron intentando generar buenas jugadas, sobre todo por las bandas, aunque sin demasiada fortuna. 

Segunda Parte

Tras el paso por los vestuarios el dibujo del encuentro cambió por completo los locales siguieron impartiendo la misma autoridad sobre el verde, pero recuperaban más balones y a ellos les cotó más salir. Fruto de una jugada a balón parado se redujo distancias en el marcador, Jaime de cabeza anotó el primer tanto local 1-2. 

El partido todavía subió más de intensidad y prácticamente ambos equipos solo tenían cierto peligro a balón parado, se destruyó mucho juego pero realmente no se generó más que de jugadas aisladas. Con la expulsión de Alamá el equipo se replegó un poco más e intentó aprovechar sus oportunidades. 

En el tramo final del encuentro y fruto de un balón largo que aprovecharon los cambios que acababan de salir Ismail logró establecer las tablas en el marcador con un balón largo en el que superó al meta rival 2-2. Quedaban pocos minutos y fruto del nervosismo visitante y la motivación de los locales ya no se jugó más, todo fueron balones largos de manera aislada.