Noticias / Noticia

¡Primera victoria!

Partido muy completo de todo el equipo desde el inicio hasta el final.

Volver

23/11/2019 10:00

Primera Parte

El partido empezó muy parejo, donde ambos equipos no disponian de ocasiones claras, y fue en un error defensivo donde el Viver conseguía adelantarse tras una falta en la que el portero local se encuentra colocando la barrera y el árbitro da la orden de que se sacase la falta. A partir de este momento el San Lorenzo fue el que propuso juego y las ocasiones llegaban. El portero paró un disparo potente de Alejandro y la defensa del Viver salvaba una ocasión de Gonzalo justo en la línea de gol.

Al fin conseguimos marcar a través de una buena jugada de Alejandro, y Eric con un golazo de fuera del area nos ponía por delante en el marcador. Con 2-1 llegabamos al descanso, una renta inferior para lo visto en el terreno de juego.

Segunda Parte

La segunda parte cambió con la subida de líneas que planteó el Viver, pero nosotros a la contra éramos rápidos y haciamos daño. En una de ellas Gonzalo se fue por la banda y tras un rebote dentro del área, Alejandro se quedaba solo para marcar el 3-1 a placer. El Viver no podía combinar y solo lanzaban a puerta de fuera del área gracias al buen día en defensa que tuvimos. En un barullo dentro del área el Viver recortaba distáncias y ponía el 3-2, pero ya no hubo tiempo para más y el San Lorenzo consigue la primera victoria de la temporada.