Noticias / Noticia

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA PARA EL CADETE “A”

Gran partido de todo el equipo que confirma las buenas sensaciones de las últimas semanas.

Volver

05/10/2019 10:00

Partido muy completo de TODO el equipo. Muy buena actitud, solidaridad, compromiso, compañerismo, esfuerzo....sensaciones de equipo trabajado. Mostrando un gran progreso gracias al gran trabajo de las últimas semanas. 

A seguir con las mismas ganas, actitud e intensidad. 

A seguir trabajando.

Primera Parte

Salimos muy enchufados y dominando el juego con mucha intensidad, volcando nuestros ataques por el flanco derecho. En el min 5, tras una jugada por banda derecha, penalti a favor y conseguimos el 0-1. Seguimos dominando el partido y dispusimos de numerosas ocasiones por ambas bandas, muchas de ellas desbaratadas por la gran actuación del meta rival, y otras tantas por una mala definición. En defensa estuvimos muy acertados en varias ocasiones que tuvo también el rival. No supimos sentenciar el partido, fallando numerosas ocasiones.  

Segunda Parte

Salimos conocedores de que el rival nos apretaría y supimos aguantar muy bien sus acometidas. En el minuto 55 a la salida de un corner conseguimos el 0-2, que hizó mucho daño al rival y prácticamente sentenció el partido. Seguimos con la misma intensidad y controlamos el partido aportando frescura con los cambios, aumentando la renta en 2 goles, sin dar opción a ninguna ocasión del rival y consiguiendo así mantener nuestra portería a 0.