Noticias / Noticia

Reencuentro con la victoria.

Intenso partido marcado por los nueve goles que se pudieron ver.

Volver

13/02/2022 12:30

Primera Parte

Puntual y en hora comenzaba el partido en Parque Mérida. El equipo local con las dudas de los malos resultados mientras que el Alcora salía con toda la intensidad posible para ganar. 

Primeros minutos y primeras llegadas locales, convirtiendo en el minuto 7 Ismael un pase atrás de Fidel. El equipo conseguía avanzarse pero pocos minutos después en una falta lateral remataba solo el central del Alcora para empatar el partido. 

La primera mitad continuaba teniendo acciones de peligro por parte de los dos bandos, siendo Fidel quien acertaría para convertir el 2-1. Todo era felicidad hasta que Alonso, en una jugada muy desacertada era expulsado y llegabamos al descanso con 2-1 y un jugador menos. 

Segunda Parte

Daba inicio y en un contraataque el equipo conseguía hacer el 3-1 y poco después el 4-1, ambos a pase de Fidel y convertidos por Ayoub. El partido se ponía de cara demasiado pronto, ahora tocaba sufrir.

Y así era, minutos más tarde el Alcora conseguía encadenar dos acciones desacertadas del San Lorenzo y situarse a tan solo una diana, 4-3. Todo hacia pensar en negativo hasta que, en otra transición rápida Fidel cedía para que Fran dejara el 5-3 en el marcador.

Ya en las postrerías y con el Alcora lanzado al ataque, Fidel convertía su segundo gol de la mañana junto al póker de asistencias y situaba el 6-3 final.

Ficha del Partido

Jornada 17

13/02/2022 12:30:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

6
3