Noticias / Noticia

Ripollés B 5-4 ALEVIN B

Injusta derrota de nuestro alevín b en Gaeta Huguet

Volver

15/05/2021 11:30

Partido completo y serio de nuestro alevin b, que acaba perdiendo el partido injustamente por presiones al arbitro por parte del conjunto rival, tanto entrenadores como presidente. El quinto gol del Ripollés viene de una falta previa a Gabi y que nos acaban pitando en contra a nosotros, de esa falta se origina el 5-4 pasados tres minutos del tiempo extra. En la última jugada, con el balón entrando a portería que originaba el 5-5, nos pita el final del partido justificándose con que se pensaba que el balón iba fuera.

Dominadores de la posesión del balón y buena presión tras pérdida, nos faltó un punto más de intensidad y un poco de suerte.

Primera Parte

Primera parte de buen juego, todas las líneas ordenadas y con gran intensidad de todos los jugadores. Nos vamos al descanso con un 2-3 a favor con goles de Eric y dos de Gabi.

Segunda Parte

El inicio del segundo tiempo, inicia con un gol temprano del equipo local pero nos reponemos rápido y nos volvemos a poner por delante con un gol de Eric. A partir de ahí, no se nos pita ninguna falta a favor y todo contacto con el equipo rival se convierte en falta en contra, lo que provoca que al final del partido con 4-4 en el marcador y pasados tres minutos del tiempo reglamentario nos piten una falta en contra tras un empujón a Gabi, esa falta acaba en gol y pone el 5-4 final. En la última jugada del partido tras un golpeo de Jose que va dirección a portería y con el portero  sobrepasado el arbitro nos pita el final del partido, ya que pensaba que iba fuera...