Noticias / Noticia

Seguimos tras el objetivo.

Buen partido del infantil A que consigue sumar en un campo complicado.

Volver

07/03/2020 17:00

Primera Parte

Inicia el partido con el San Lorenzo muy arriba. Se presiona en zona de tres cuartos de campo y no se deja al At. Baix Maestrat salir de su campo. Empiezan las ocasiones en pies de Quico, Gabriel y Mario pero ninguno con acierto.

Iba a ser en el minuto 12 cuando todo el equipo trenzaba una gran jugada, con pases en cortos entre Sergio-Nacho-David y Mauro y llegaba el balón a Quico que tras un recorte definía con gran maestria delante del portero. Con el 0-1, las ocasiones llegaban aún más y en un fallo del portero, Mario aceleraba para agrandar la distancia en el marcador 0-2 al descanso.

Segunda Parte

Todo seguía la misma dinámica, con el San Lorenzo arriba pero el equipo local endurecía el partido. Hasta tres entradas que no veían la tarjeta. Además, disponía de su único disparo pero Jorge desbarataba con mucha destreza. A partir de ahí, mucha pelea en el centro del campo y algunas ocasiones siempre tras entrada por bandas. Finalmente, Andrés sería quien encontraba un rechace y finalizaba la jugada convirtiendo el 0-3. 
Final del partido y el equipo sigue con su objetivo único de ser campeón, seguimos!