Noticias / Noticia

SEGUNDA VICTORIA DEL INFANTIL-CADETE

Volver

01/02/2020 12:00

Partido muy completo del Infantil-Cadete con una gran primera parte en la que conseguíamos anotar 5 goles y no conceder ni un disparo al rival.

Primera Parte

Empezamos el partido ya con las ideas muy claras sobre cómo nos iba a jugar el Burriana y qué era lo que teníamos que hacer para conseguir dominar el encuentro. El primer aviso llegó en los primeros minutos de juego con un gran balón al espacio libre que no consigue llegar María para poder controlar con comidad. Seguimos jugando rápido con grandes cambios de orientación para trasladar la presión rival y generar espacios en su defensa que podamos aprovechar. Minuto 11 y llega nuestro primer gol en una presión a la portera para impedir que salga con el balón jugado, Laura consigue robar el balón a la central tras un mal pase de su portera y anota a placer. Seguimos con nuestra dinámica de juego con pases a los espacios y es en el minuto 14 cuando Laura pone un balón perfecto a María en un gran cambio de orientación el cual permite que María entre sola por banda izquierda para definir con éxito ante la salida de la portera. Corría el minuto 24 cuando Patri anotaría el 3-0 en una de las mejores jugadas del partido; gran pared Patri-María en la frontal del área que deja a Patri sola para picar el balón por encima de la portera. El 4-0 lo pondría Nou tras un centro de Laura al primer palo; jugada practicada en los entrenamientos. Por último el 5-0 lo pondría Patri en el minuto 37 tras un saque de banda de Nou al espacio para que Patri entre por el costado derecho y defina, con algo de fortuna, para poner lo que sería el último gol en una primera parte fabulosa por parte de las nuestras.

Segunda Parte

Segunda parte bastante más floja que la primera ya debido a la gran diferencia en el marcador, se veía que las nuestras ya no apretaban tanto como antes y se limitaban más a tocar que a incidir en la portería rival. No obstante aún dispondríamos de un par de ocasiones, una de Clara tras una gran carrera a la espalda de la defensa que no consigue controlar bien y provoca que su central le robe el balón justo cuando se disponía a disparar. La otra ocasión destacada sería el gol anulado a Sara por un discutible fuera de juego tras un gran centro lateral en el cual Sara entra sola para rematar a placer.

Gran partido de las nuestras que, además de anotar 5 goles se esforzaron para conseguir mantener la portería a 0, algo lo cual se recalca bastante en los entrenamientos; es de gran importancia mantener la portería a 0 para poder jugar con la tranquilidad de no ir por detrás en el marcador.

Se habla de Cronicas, Femenino