Segundo empate consecutivo en el Parque Mérida
El Amateur sigue haciéndose fuerte en su feudo
La pelota fue en todo momento para los locales que querían jugar el balón, se dedicaron a combinar e intentaron realizar buenas acciones. A balón parado se creó bastante peligro así como también por la banda izquierda. El premio del gol llegó a balón parado y alguna imprecision permitió que ellos esblecieran las tablas en el marcador hasta en dos ocasiones. En los instantes finales incluso se pusieron por delante pero no pudieron llevarse la victoria porque los azulones querían más y lucharon el empate estableciendo prácticamente en el último minuto de partido las tablas en el marcador.
Primera Parte
El partido comenzó con claro dominio local, en el que San Lorenzo creó peligro, realizó buenas jugadas y superó a la defensa visitante. Fruto de su continuo asedio a la meta visitante, apenas en cinco minutos del encuentro a balón parado Ismail de cabeza anotó el primer tanto del encuentro.
El dibujo del partido no cambió con este tanto San Lorenzo quería seguir disputando el encuentro y era el que más juego ofensivo desplegaba. Se realizaron buenas combinaciones entre varios jugadores pero no obtuvieron el premio de ampliar distancias en el marcador.
Los jugadores visitantes se acercaron a la meta local pero sin crear demasiado peligro, sobre todo el peligro llegaba a balón parado o tras jugadas a balón parado. Si bien es cierto, la zaga estuvo bastante bien al corte y no dejaron que se acercaran con demasiado peligro.
Segunda Parte
Tras el paso por los vestuarios la dinámica del encuentro siguió siendo la misma, los locales eran los que querían disponer de la pelota, los que querían jugar pero sin premio. En una acción a balón parado, una falta al borde del área Xilxes empató el partido. El gol fue prácticamente una de las pocas veces que llegaron a puerta.
San Lorenzo tras encajar el gol siguió con la misma idea de todo el primer tiempo, temporizando el juego y queriendo ir a por más. Y nuevamente a balón parado se volvieron a adelantar los azulones, en esta ocasión Alamá, también de cabeza estableció el 2-1 en el marcador.
El tramo final del encuentro fue el más intenso, Xilxes empató con un penalti. Y tras varias imprecisiones de la defensa en un lanzamiento cruzado los visitantes se ponían por primera vez por delante en el marcador 2-3. Pero San Lorenzo todavía no lo había dicho todo y nuevamente Ismail anotó tras una buena jugada combinada el definitivo 3-3 en el marcador.