Noticias / Noticia

Segundo partido y segunda victoria para el alevin A femenino

El equipo femenino se lleva la primera victoria a domicilio en este inicio liguero

Volver

20/11/2020 19:00

Un partido que solo tuvo un color y un ritmo, aquel que impuso San Lorenzo. El equipo quiso llevarse en todo momento el partido, aunque también realizó buenas jugadas en el centro del campo, con posesiones largas por la diferencia en el marcador.

El partido se puso rápidamente de cara para San Lorenzo, que antes de los primeros cinco minutos ya anotó el primer tanto, fue Adriana tras un centro por la banda. Sin apenas reacción por parte del conjunto local, nuevamente San Lorenzo anotó, en esta ocasión, María tras jugada individual 0-2.
Pero las castellonenses no tenían bastante y en apenas un minuto anotaron dos tantos más, le tocó a Núria, los dos de jugada combinada 0-4. El siguiente tampoco tardó en subir al marcador, fue María tras un chut cruzado 0-5.

El choque se estabilizó con el transcurso de los minutos, el conjunto visitante se encargaba de tocar el balón en el centro del campo, logrando posesiones largas y buenas combinaciones entre sus jugadoras. Cuando ya quedaba poco de esta primera parte, llegaron más goles visitantes. Lucía, tras una buena jugada combinada con un chut pegado al palo superó a la meta rival estableciendo el 0-6 en el marcador. Pero todavía hubo tiempo para otro gol más, María tras jugada individual logró el 0-7 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el partido en ningún momento bajó de ritmo, porque prácticamente en la primera jugada de la segunda mitad, Nayara tras un gran centro estableció el 0-8 en el luminoso. Pocos minutos después de varias combinaciones elaboradas, Laia soltó un testarazo que rozando el palo entró a puerta, logrando el 0-9.
A partir de aquí, San Lorenzo se dedicó a tocar la pelota en el centro del campo, realizó jugadas colaborativas y elaboradas, pero sin renunciar al ataque, aunque con más calma. El marcador lo cerró María tras una jugada primero colectiva y luego individual desde medio campo finalizando con un duro chut 0-10.