Noticias / Noticia

Sigue la racha negativa

Falto contundencia en las dos áreas

Volver

24/10/2021 17:00

El cadete A llegaba al encuentro después de haber perdido los dos primeros partidos en los últimos minutos. En el partido de la semana pasada en el Parque Merida el equipo dejo escapar los tres puntos en los últimos cinco minutos. El equipo cadete ocupa la duodécima plaza en la clasificación. El equipo tenia las bajas de Guillem, Hugo y Juan.

 

El partido se disputo en el campo de Gaeta Huguet el día 23 de octubre del 2021. El equipo se concentró a las 16:00. El partido se disputo a puerta abierta cumpliendo las directrices marcadas por la Generalitat Valenciana. El cadete A salió a calentar a las 16:40. El partido comenzó a la hora estipulada 17:00

Primera Parte

El cadete empezó el partido como es costumbre a llevar la iniciativa en el partido. El equipo acorralo al Fadri en los primeros minutos iniciales evitando que pudieran generar peligro. En el minuto 24, un balón largo dejo solo al delantero del San Lorenzo que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería. Solo tres minutos después, en el 27 un disparo desde la frontal permitió al Fadri empatar el partido. El San Lorenzo lo siguió intentándolo y en el minuto 30, otro balón largo dejo solo al delantero del San Lorenzo que ante la salida del portero del Fadri realizo un remate con la cabeza a la que nada pudo hacer el portero local, era el 1-2. Con el resultado de 1-2 llegamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con un San Lorenzo un poco despistado en defensa. Un balón recuperado por el Fadri en línea defensiva lo aprovecharon para que el jugador del Fadri lograra el empate a 2. El San Lorenzo estaba noqueado y en un córner sacado en el minuto 53 permitió al Fadri ponerse por delante. El Fadri siguió intentando aumentar la ventaja en el marcador. En el minuto 65, un balón largo al espacio dejo solo al delantero del Fadri para marcar el cuarto y sentenciar el partido. El San Lorenzo lo intentaba, pero no tenía la tranquilidad suficiente para generar peligro en la portería del Fadri

 

Aunque el equipo lo intento y se esforzó para conseguir un resultado positivo se encontró ante un equipo que supo aprovechar sus ocasiones. Toca seguir trabajando y mejorar en el juego de las dos áreas (ser más contundentes en defensa y más efectivos en ataque)

Ficha del Partido

Jornada 3

24/10/2021 17:00:00

Resultado

4
2