Noticias / Noticia

Sigue la racha, tres puntos más.

El Infantil A del San Lorenzo sigue su buena marcha con otra gran victoria en Parque Merida.

Volver

15/12/2019 10:15

Primera Parte

Iniciaba el partido y era bastante aparente el juego. Un San Lorenzo lanzado, con una presión muy alta y múltiples ocasiones que no llegaban a finalizarse correctamente. El saque de Pau en largo generaba grandes opciones y en una, tras una buena presión de Quico, fallaba el portero del Oropesa y acababa marcando Nacho en un buen disparo tras la cesión de Mario.

Acto seguida, córner a favor y remate imperial de David para poner el 2-0. Es entonces cuando el Oropesa tenía la única y más clara ocasión, pero Ferran con una grandísima estirada les quitaba el gol. Ya acabando la primera mitad, Mauro cazaba un gran disparo en la frontal y situaba 3-0 al descanso.

Segunda Parte

Tal y como daba inicio, el San Lorenzo salía muy dormido al partido mientras que el Oropesa se venía arriba. Dos despistes defensivos permitían que se acercaran 3-2 al marcador, disparos que Jorge no pudo hacer nada.

Entonces daba un nuevo giro el partido, volvía a dominar el San Lorenzo y disponía de las ocasiones más claras en botas de Mario y Quico. Ya en el minuto 70, Nacho muy espabilado, lanzaba a puerta una falta en la frontal sin que el Oropesa situara la barrera y gol. Partido finiquitado y 4-2 para el equipo local que sigue soñando con el liderato.