Noticias / Noticia

Soñar es gratis.

Buen partido, tenso y completo de todo el conjunto.

Volver

01/05/2021 11:15

Duelo en Parque Mérida entre el Alevín  Segundo Año del San Lorenzo y el Fomento. Último encuentro de la primera vuelta con el equipo ya clasificado para la liguilla de arriba, si bien era necesario sumar los tres puntos para volver a arrancar mejor posicionados, y así se hizo.

Primera Parte

Alineación experimental de salida con Íker en portería, central Mario, laterales para Raúl y Jordi, con Jaime en el centro y los extremos para Pablo y Teo. Buen día para probaturas y los chavales rindieron dominando el partido aunque sin goles, muchas de las llegadas a disparo de Jaime.
Fue providencial la salida de Javier que en una mañana inspirada marcó tres goles seguidos decantando ya antes del minuto veinte la contienda. Con un dibujo ya más reconocible el San Lorenzo impuso su juego, impidiendo las llegadas del Fomento. Cuando las hubo, con balones bombeados, Íker bajo palos se mostró 
segurísimo, incluso con alguna palomita para la foto. Brillaron también al entrar, Carlos, Iván y Hugo, oxigenando todas las líneas.

Segunda Parte

La segunda parte fue más de lo mismo, con gran juego combinativo y muchas oportunidades. Todos los cambios volvieron a funcionar, y el equipo nunca mostró fragilidad. Los goles fueron para Mateo, de nuevo Javier, Iván y Raúl. Meritoria la defensa dejando la portería a cero, mucha recuperación en mitad del campo, y balones filtrados a los puntas para marcar. Como anécdota  graciosa un saque de nuestro portero que da en el trasero de Pablo, vuelve el balón  a Íker que vuelve a sacar, dando en la espalda de Mario. Risas y a continuar jugando.

Al final 7 a cero.

Acaba una liga regular que empezamos con dos derrotas, pero que pegó un giro radical tras el triunfo ante el Primer Toque. Un equipo que, antes del parón por la pandemia, encadenó cinco victorias, y que al volver solo perdió dos encuentros de los seis disputados. En conclusión, tercera posición en la tabla empatados con el Roda que es segundo y solo a cuatro del líder el Lledó. Semanas por delante para vernos las caras con los equipos grandes, pero sobre todo para disfrutar jugando y aprender de cara a nuestro paso el año que viene al fútbol 11.

Tiempo ahora, por qué no, para soñar, pues todavía hay margen de mejora.