Noticias / Noticia

Toca cambiar la mentalidad.

Intenso partido bajo la lluvía de nuestro Amateur Femenino que acaba cayendo en el encuentro.

Volver

09/05/2021 18:30

Primera Parte

Inicio duro de partido. Ambos equipos bien situados en el campo aunque en nuestro Amateur femenino intentaba jugar el balón y buscar en amplitud a sus jugadoras. Se recuperaban muchos balones en zona central pero las transiciones no llegaban a frutificar. Aún así, cerca del minuto 20 de partido, el CD San Lorenzo ya se hacía dominador del partido y en botas de María disponía de la ocasión más clara de la primera parte con un disparo que rozaba la cepa del poste derecho de la portería local.

En cuanto al apartado defensivo, todas bien situadas rodaban el balón de un lado al otro con salidas claras por el centro. Sólo se fallaba en un despeje cuyo rechace encontraba su delantera y disparaba alto. Eso era todo el peligro de las locales en una primera parte dominada por las blanquiazules.

Segunda Parte

Tras el descanso, el partido continuaba con el mismo signo. Pero pronto, en el minuto 57. una falta cercana al centro del campo acababa en gol de las locales tras una confusión de la portera, que pensaba que el balón iba fuera. Con poco y sin ocasiones claras, se adelantaban en el marcador. Llegaba el cambio en la delantera y en botas de Cayetana se sucedían distintas ocasiones claras. La primera de ellas, en un disparo al poste cuando la portería estaba vacía y la portera rival vencida. La mala suerte se cebaba con el CD San Lorenzo. Poco a poco, los ánimos de las visitantes se iban desvaneciendo al ver que llegaban mucho pero la pelota no entraba en portería rival, incluso sacaban de la línea de gol un cabezazo de Irene. 

Más duro se hacía el último cuarto de hora de partido, con el cambio obligado de Claudia por lesión, la lesión de Laura (se quedaba con una jugadora menos nuestro amateur) y el gol en una contra de la Magdalena. Se intentaba seguir generando superioridades, pero el cansancio y la desilusión hacían mella en nuestras jugadoras.

Finalmente, 2-0 en el marcador. Tocará volver a confiar en nuestras posibilidades y levantar la cabeza. Si nos lo creemos, somos muy superiores!