Noticias / Noticia

Tonin vs ALEVIN B

Derrota de nuestro Alevín B en Gran Vía

Volver

05/06/2021 09:00

Partido emocionante, con dos equipos bien posicionados y en busca de los 3 puntos en todo el partido. El dato negativo, el trabajo realizado por el arbitro, donde todas las acciones son favorables al equipo local y nos vuelven a mermar una victoria trabajada.

Primera Parte

Buen inicio del encuentro por parte de nuestro conjunto, controlando la posesión del balón y creando ocasiones con un juego directo. Se avanz hasta dos veces en el marcador el Tonin, con la fortuna de que con anterioridad nosotros fallamos dos ocasiones debajo de los palos. El equipo no se viene abajo y con actitud conseguimos irnos al descanso con un 2-2, gracias a los goles de Eric e Iván en dos jugadas de corner ensayadas.

Segunda Parte

El segundo tiempo viene marcado por un cúmulo de faltas en contra que no son ni sancionadas e incluso pitadas en contra, cosa que nos hace poner nerviosos y nos llegamos a salir del partido, de ahí llegan dos goles en contra más, la más clamorosa tras una falta a Lucas cuando se disponía a despejar un balón en el borde del area y le dan una patada por detrás, donde le arbitro no ve nada y deja seguir el juego, que acaba con el balón dentro de la red. Pese a todas las adversidades, el equipo sigue con fases de buen juego y Alejandro consigue recortar distncias tras un rechace. Diez últimos minutos de infarto buscando el empate que no llega por muy poco, pero demostrando un cambio en la actitud como equipo que a pesar del resultado nos vamos con la cabeza bien alta.