Noticias / Noticia

UN PARTIDO PARA OLVIDAR

Otra oportunidad perdida de puntuar y demostrar. Dimos muchas facilidades al rival.

Volver

19/10/2019 12:30

Mal partido en líneas generales, desde el minuto 1 al 80. La actitud e intensidad no fueron las correctas ni las necesarias. No competimos a nuestro mejor nivel, ni estuvimos cerca de él. Inoperantes en ataque y muy flojos en defensa, regalando los 4 goles al rival. 

No sé si no nos hemos dado cuenta aún de que si no damos el máximo de nosotros mismos (actitud, intensidad, trabajo en equipo, compromiso, compañerismo, concentración, ganas...) y no mostramos nuestro mejor nivel somos vulnerables y no podremos competir con nadie...o si es que no queremos!! nos falta creernóslo!! Nadie nos va a regalar nada, hay que ganárselo!! 

A ver si ésta vez aprendemos la lección y así nos divertiremos mucho más. 

Primera Parte

Entramos muy despistados, mal posicionados (muy retrasado el equipo, dando mucha ventaja al rival), desconcentrados, temerosos.....

Min 4 fallo en cadena de la defensa y encajamos el 1-0: LTD se anticipa erróneamente, el primer CT no va contundente al cruce, y el segundo CT llega tarde y flojo, al centro atrás llegan 3 rivales sin oposición que remachan al portero. 

Continuamos perdiendo duelos individuales, con errores en defensa, mal posicionados y sin claridad para finalizar las jugadas (tuvimos 3-4 ocasiones pero todas mal definidas, sin intensidad), y en el minuto 22 "regalamos" el 2-0: Falta en contra que lanza el portero rival y nuestra defensa se queda clavada en el centro del campo pidiendo fuera de juego, dejando sólo al delantero contra nuestro portero. Hasta el descanso continuamos igual, despistados atrás y con muy poca actitud e intensidad ofensivas, sin crear prácticamente ocasiones de peligro.

Segunda Parte

Tras el descanso salimos más ofensivos (con cambio de sistema y de jugadores) en busca del partido. Al mismo tiempo el rival dió un paso atrás debido a la ventaja del marcador. En defensa estuvimos menos exigidos y en ataque mostramos mejoría, aunque lejos de nuestro nivel y sin crear excesivos apuros al rival.

En una de las pocas aproximaciones del rival (min 64) cometimos un grave fallo de concentración y marcaje en un saque de banda dejando sólo al delantero contra nuestro portero, que nada pudo hacer y encajamos el 3-0. Cinco minutos después (min 69), penalti a favor bien ejecutado (3-1). Y en otra salida a la contra del rival en el minuto 75, jugada idéntica a la anterior, despiste en un saque de banda y servimos en bandeja el 4-1 al rival. 

Concediendo esos regalos/fallos en defensa y sin morder arriba.....muy complicado hacer más.