Noticias / Noticia

Victoria con gran superioridad

Victoria con una gran superioridad del CD San Lorenzo perteneciente a la 5ª Jornada

Volver

28/11/2020 09:00

El Benjamín A del CD San Lorenzo consigue una victoria más y se sitúa 4º en la clasificación, incluso teniendo un partido menos. El equipo fue capaz de crear una superoridad futbolística que derrotó al contrario fácilmente.

Primera Parte

La primera parte empezó desde lo más bajo posible, con distracciones en todos los jugadores, pero poco a poco estas distracciones se empezaron a convertir en puntos fuertes, los cuales el rival no pudo defender y calló el primer gol al minuto 4. Desde ese momento, el equipo empezó a animarse y a proponer fútbol, la defensa empezó a endurecerse y la delantera era cada vez más rápida, y en el minuto 17 el equipo encajó el gol del 2-0. Minutos después, en el 22, se encajó el 3-0, que cerró la primera parte con la moral y la confianza del equipo por las nubes.

Segunda Parte

La segunda parte tuvo un desempeño un poco menor al de la primera, esta mitad del partido empezó con 1 gol a favor en el minuto 26 y 2 goles en contra, uno en el minuto 27 y otro enj el 33, después de estos dos goles, el equipo se empezó a desanimar, veían muy cerca la posibilidad de un empate o de incluso una pérdida del partido, pero en el minuto 35 llegó un chute de moral y confianza con un gol a favor, que ponía el 5-2 en el marcador. El rival despertó y encajó otro en el minuto 40, pero estava el partido a punto de acabar y la victoria estaba cada vez más cerca. Para rematar el encuentro, el CD San Lorenzo encajó el gol del final del partido en el minuto 44, otorgando una victoria y la respectiva suma de 3 puntos que coloca al Benjamín A del CD San Lorenzo de Castellón 4º en la clasificación, incluso habiendo jugado un partido menos que el resto de los equipos.

Se habla de Benjamin, Fútbol Base, Goles, Castellon, Futbol