Noticias / Noticia

Victoria importante en la vuelta a las competiciones

Un partido muy igualado en el que San Lorenzo tuvo más precisión

Volver

28/03/2021 09:00

La falta de ritmo de encuentros afectó al alevin que le costó entrar en el partido. De hecho las primeras acciones fueron para el equipo visitante que no lograron materializarlo. Con el transcurso de los minutos, San Lorenzo poco a poco se fue sintiendo más cómodo sobre el verde, las ocasiones llegaron y los goles también. Al final una victoria muy trabajada para seguir manteniendo el liderato.

El partido comenzó frío con las mejores ocasiones por parte de las visitantes que fueron las primeras en crear peligro, aunque no lograron materializar ninguna acción. Con el paso de los minutos las locales estaban más cómodas y tras una buena jugada combinada entre Laia, Nayara e Irene, esta última superó a la portera anotando el primer tanto del encuentro.

Con el paso de los minutos, el intercambio de ataques era continuo, ataques por un lado y por otro, aunque poco precisos y sin demasiadas intervenciones por parte de ambas porteras. Las jugadoras locales tuvieron varias imprecisiones que el Andiamo no fue capaz de aprovechar, el San Lorenzo seguía ganando por la mínima.

En los últimos minutos del primer tiempo, las azulonas estuvieron mejor, con mayor presencia en ataque, más cómodas pero sin llegar a materializar. Al final, las visitantes también tuvieron alguna jugada pero más aislada, los dos equipos estaban muy cansados y agradecieron el descanso.

Tras el paso por los vestuarios las locales salieron a por el encuentro y en la segunda acción de ataque en un córner sacado por Gal·la, María remató en el área pequeña y amplió la diferencia en el marcador.

San Lorenzo quería más y fue a por ello. Dado que generó mucho ataque, María de una falta directa al borde del área, amplío todavía más diferencias en el marcador. Las chicas querían ir a por más.

Con paso de los minutos finales, y fruto del cansancio generado por el transcurso del encuentro las locales tuvieron un pequeño bajón de ritmo que Andiamo intentó aprovechar para reducir distancias, y al final tuvieron premio. En una contra el equipo vila-realense redujo distancias anotando el 3-1 definitivo en el marcador.