Noticias / Noticia

VICTORIA PESE A LA FALTA DE ACIERTO

Volver

12/01/2020 12:00

El Infantil-Cadete gana en casa ante un Fénix que se llevó un regalo en forma de penalti

Primera Parte

Empezamos el partido muy bien colocadas y dominando tanto en ritmo como en juego. El partido está aparentemente bajo nuestro control; posesiones largas, cambios de orientación para trasladar la presión... En una jugada aparentemente sin peligro es donde conseguiríamos anotar el primer gol, pase al hueco cerca del área rival y la portera del Fénix sale a cortarlo, con tan mala suerte que se confía y no consigue despejar bien; Claudia, que estaba atenta a la jugada consigue hacerse con el balón y disparar a puerta vacía. Después del primer gol seguimos combinando con aperturas a bandas, aprovechando las funciones de pívot que nos facilitaba Claudia al jugar de delantera y con cambios de orientación rápidos y precisos. Nuestro segundo gol vendría con un maravilloso pase de Justine que deja sola a Patricia en la banda contraria para que se plantase sola ante la portera y disparase a placer tras una larga conducción sin oposición. Acabamos la primera parte con muy buenas sensaciones y dominando durante los 40 minutos, el Fénix no disparó ni una vez en toda la primera parte.

Segunda Parte

Empieza la segunda parte y fruto de un despiste se nos cuela un balón largo en nuestra área, en la disputa del cual Amira comete "aparentemente" un más que dudoso penalti. El Fénix no perdona y consigue recortar distancias. Parecía que el Fénix podía despertar pero se quedó en un mero intento ya que el CD. San Lorenzo consiguió volver a hacerse con la posesión de balón y el control del partido, gozando de innumerables ocasiones que no conseguíamos materializar... Al final poco más pasó en el partido, muchas interrupciones por parte del equipo visitante incentivadas por instrucciones de los entrenadores del Fénix; se llegó incluso a escuchar que "o pasa la jugadora o el balón, si se te va; falta". Cosas que no sorprenden ya en este tipo de partidos, pero que resultan tristes de ver y sobre todo de escuchar.

Felicitar a las chicas por el buen hacer y el buen juego demostrado. Ahora a cargarnos las pilas para la segunda vuelta de la competición donde estaremos en el grupo de arriba.

Se habla de Cronicas