Noticias / Noticia

Victoria sobria del Amateur femenino.

Partido muy completo del equipo para sumar la segunda victoria consecutiva y continuar en la zona media de la tabla.

Volver

04/04/2021 12:15

Primera Parte

Pitido inicial del árbitro y el equipo empieza a combinar muy bien. De lado a lado, casi sin error y creando las principales ocasiones desde el principio. Tanto es así que en un córner que no conseguimos rematar, vuelve el balón a María que con mucha clase deja a Cayetana sola que define ante la portera, 1-0. 
El partido continuaba, las ocasiones no dejaban de llegar pero no se conseguían materializar en goles. Ya a las puertas del descanso, córner que sacaba María y remataba picado Patri para convertir el 2-0.

Segunda Parte

Pronto recortaba distancias el Fénix Moncada, que sin acercarse a la portería sacaba una falta desde el centro del campo y se le escurría a Mireia de las manos. 
Pero no iba a quedar así, continuaba el ataque por banda del San Lorenzo que no dejaba de aprovechar la defensa adelantada de las visitantes. Así llegaba en un rechace el gol de Miryam y la definición en el mano a mano de Patri, convirtiendo el 4-1. 
Acto seguido, continuaba el arrollador partido del San Lorenzo con un robo de Irene que llegaba a línea de fondo y tras dos centros acertaba para asistir a Patri y que ésta hiciera el hattrick. Seguía el equipo lanzado, sin dejar de llegar a portería rival y Claudia definía en el mano a mano el 6-1. Ahí llegaba la única parada (aunque paradón) de Mireia y el segundo gol del Fénix. 
Con 6-2 y a falta de dos minutos, Laura encontraba su gol con una falta directa y Claudia cerraba la goleada tras una jugada individual de Aitana, 8-2 y final del partido.

Partidazo y a continuar con la gran dinámica, aquí dejamos enlace a YouTube con los goles: 

https://youtu.be/iUINJzUbFe0