Noticias / Noticia

Victoria trabajada del Alevín B

Gran partido de todo el conjunto que acaba con un buen resultado a domicilio.

Volver

18/01/2020 12:00

Primera Parte

Inicia el partido y el San Lorenzo sale muy acertado en un campo grande y al que no están acostumbrados. Llegan las primeras ocasiones, dos a botas de Jordi, una de Javier y otra de Darius pero ninguna coge portería.

En el minuto 12' Javier consigue dar un balón a Jordi que controla y solo frente a la portería engancha un zurdazo para situar el 0-1. A partir de ahí el equipo local se viene arriba y aunque no crean ocasiones, dos disparos lejanos se convierten en el 2-1 tras el desacierto de Aitor, portero del San Lorenzo.

Finalmente, a falta de cinco minutos para el descanso, Hugo sacaba un buen disparo desde la frontal y empata el partido al descanso 2-2.

Segunda Parte

El San Lorenzo vuelve a la carga, llegada tras llegada y con una presión muy bien organizada que no dejaba jugar al rival, aunque muy desafortunado en la ejecución final. 
No podía ser de otra manera, Jordi consigue un gol olímpico y adelanta al equipo en el marcador. Y eso ya no cambiaría. 
Al poco, Roger controlaba casi en línea de medio campo, avanzaba sin oposición y disparaba muy lejano pero con gran acierto. Finalmente, en el 58' y a banda cambiada Jordi remataba la goleada y finalizaba el partido 2-5.